Binacional cobrará la revancha frente a Real Garcilaso en Juliaca.

Líbero Sur: Binacional cobrará la revancha frente a Real Garcilaso en Juliaca [VIDEO]

A pesar de los malos resultados, Binacional se mantiene puntero en la tabla acumulada de la Liga 1. El próximo lunes se enfrenta a Real Garcilaso a las 15:00 horas.

La República
02 Sep 2019 | 19:19 h

El Poderoso del Sur no obtuvo buenos resultados durante el último fin de semana. Su rival fue UTC de Cajamarca resultando el marcador en un 0 a 0. La ansiada victoria podría estar cerca en su próximo partido frente a Real Garcilaso.

El conductor de Líbero Sur, Jorge Jiménez, analizó este enfrentamiento y señaló las posibles deficiencias por las que estaría atravesando el Poderoso del Sur. De otro lado, también evaluó el partido de Melgar frente a Universitario. Los rojinegros perdieron por 2 a 1 en Lima.

PUEDES VER: Binacional no aprovechó la ventaja y empató a cero goles contra UTC [VIDEO]

El próximo rival para Melgar será Piratas en el estadio de la Unsa. El objetivo será acumular puntos que les permita llegar a la punta de la tabla de posiciones de la Liga 1.

Otro equipo del sur que no la pasa nada bien es Real Garcilaso. Los cusqueños perdieron por 1 a 0 frente a Alianza Universitario en Sicuani.

Mientras que en la Liga 2, Cienciano está cada vez más lejos del ansiado ascenso. El “Papá” perdió frente a Deportivo Coopsol por 2 a 1.

Libero Sur se transmite en vivo a través de La República Sur en Facebook todos los lunes y viernes a las 5: 00 p.m.

Video Recomendado