Gonzalo Nuñez acusó a ‘Me Too’ de buscar publicidad con pedido de desconvocatoria de Yordi Reyna [VIDEO]

El conductor respondió a la solicitud del colectivo de desconvocar a Yordy Reyna por estar relacionado a la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano.

El conductor salió en defensa del delantero luego de la petición de 'desconvocarlo' de la selección peruana.
El conductor salió en defensa del delantero luego de la petición de 'desconvocarlo' de la selección peruana.

Luego que el colectivo ‘Me Too’ solicitase a través de sus redes sociales que Yordy Reyna, delantero del Vancouver Whitecaps, fuese desconvocado de la selección nacional por el caso de Alessandra Chocano, Gonzalo Nuñez salió en defensa del jugador.

Durante la emisión de su programa radial, se leyó la carta enviada por el colectivo, famoso por realizar denuncias anónimas en su lucha para erradicar la violencia contra la mujer. Al terminar la petición, Nuñez arremetió: "¿Sospechoso? Yordy Reyna no es sospechoso, no ha sido convocado de juicio como sospechoso, fue como testigo. Uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario. No tiene impedimento de salida del país. Están sacando las cosas del tema para hacer publicidad”

Nuñez, además indicó que la petición no se ajusta a las leyes. "Esto lo debe determinar el Poder Judicial. Esa página, de derecho, no sabe nada. Si (Reyna) fuera sospechoso, le podrían haber dado hasta prisión preventiva. No podría salir del país y estaría en la cárcel por dilatar o poner problemas en el proceso o riesgo de salida del país. El tipo es inocente, no le han probado nada.

“El tema es más mediático, pero de fondo nada. Esto es engañar a la gente” acusó el periodista deportivo.

Su compañero Elejalder Godos interrumpió para preguntar si es ético convocar al delantero. “Presunción de inocencia. acá cuenta lo legal” respondió Nuñez.

Gol de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecups frente al Montreal Imact:

Por su parte, Carlos Navarro apoyó lo expresado por su compañero “El hecho de tener bases jurídicas no significa que no te vas a pegar a la ley. Una cosa es que opines y otra es que califiques de una manera indebida. No corresponde” afirmó.

Gonzalo Nuñez, fiel a su estilo, sentenció el debate “No pueden pedir coj....”.

Como se recuerda, Alessandra Chocano fue una voleibolista de 16 años que falleció en el departamento del exjugador en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

La carta de #MeToo

Me Too es un colectivo que se define como “un espacio abierto para denunciar agresores” de manera anónima en su lucha contra la violencia contra la mujer.

No es la primera vez que el Colectivo se pronuncia respecto a la situación del delantero formado en Alianza Lima. Sin embargo, su última publicación del tema ha sorprendido por la inusual petición de desconvocar a Yordy Reyna de la selección.

Selección peruana: lista de convocados para amistosos de septiembre

Pedro Gallese

Patricio Álvarez

Carlos Cáceda

Luis Advíncula

Aldo Corzo

Carlso Zambrano

Luis Abram

Anderson Santamaría

Alexander Callens

Miguel Trauco

Marcos López

Renato Tapia

Carlos Ascues

Pedro Aquino

Josepmir Ballón

Christian Cueva

Yoshimar Yotún

Christopher Gonzales

André Carrillo

Kevin Quevedo

Edison Flores

Gabriel Costa

Yordy Reyna

Raúl Ruidíaz

Gol de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecups frente a DC United:

Últimas noticias

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Florida utiliza conejos robot que imitan presas reales para atraer a las enormes pitones que invadieron los Everglades

Deportes

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

¡Por la mínima! Portugal venció 1-0 a Gales y debutó con triunfo en la UEFA Nations League 2026

Perú hace historia con dos medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad