Juan Reynoso fue confirmado como flamante técnico del Puebla de la Liga MX [VIDEO]

Puebla oficializó la contratación de Juan Reynoso como su nuevo director técnico. | Foto: GLR

El Club Puebla utilizó sus redes sociales oficiales para presentar por todo lo alto a Juan Reynoso, quien a partir del lunes 26 de agosto tomará las riendas de su nuevo equipo.

La República
23 Ago 2019 | 19:13 h

¡Confirmado! Tras desvincularse de Real Garcilaso en mutuo acuerdo con los dirigentes, Juan Reynoso fue oficializado este viernes para reemplazar a José Luis Sanchez Solá y convertirse en el nuevo director técnico del Club Puebla de la Liga MX de México.

“El Club Puebla le da la bienvenida a Juan Reynoso, quien a partir del lunes 26 de agosto toma la dirección técnica del primer equipo”, se lee en el primer párrafo del comunicado que difundió el elenco de la Liga MX.

PUEDES VER Convocados de la Selección peruana: Las sorpresas de Ricardo Gareca para amistosos ante Ecuador y Brasil

“Su experiencia, liderazgo y conocimiento tanto del fútbol mexicano, como del actual plantel, son los pilares bajo los cuales consideramos que la Franja está en buenas manos a fin de recomponer el camino y regresar al equipo a los lugares que nuestra afición merece y exige”, agregó el Puebla, resaltando la trayectoria del Cabezón en el aviso.

Juan Reynoso al Puebla de Liga MX de México

Recordemos que Juan Reynoso —campeón con Cruz Azul de la Liga MX en su etapa de jugador— ya tuvo la oportunidad de trabajar en el Club Puebla antes de tomar la riendas de Real Garcilaso.

Y es que el exjugador de la selección peruana fue asistente del técnico Enrique Meza en el año 2018, donde estaba el defensor peruano Anderson Santamaría.

PUEDES VER Primera convocatoria de Gabriel Costa a la selección peruana es noticia en Chile y Uruguay

Así presentó el Club Puebla a Juan Reynoso

🔵⚪ Un multicampeón en 🇵🇪 y 🇲🇽 llega a #LaFranjaQueNosUne🎽.
¡Bienvenido, Juan Reynoso!👔 pic.twitter.com/pLnQhKnr7o

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) August 23, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component