Cristiano Ronaldo se rinde ante Lionel Messi y lo llena de elogios

CR7 no se guardó nada al opinar sobre la rivalidad deportiva que ha mantenido con el argentino en los últimos años.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi disputarán una vez más la UEFA Champions League en la temporada 2019-2020.

La República
22 M08 2019 | 07:49h

Cristiano Ronaldo habló de su “sana” rivalidad durante años con Lionel Messi y dijo “admirar mucho la carrera” del futbolista argentino del FC Barcelona, en una entrevista emitida el miércoles por la televisión portuguesa.

“Admiro mucho la carrera que él ha tenido hasta ahora y él dijo ya que había sentido cuando yo abandoné el campeonato español porque es una rivalidad que valoraba”, comentó Cristiano Ronaldo a la cadena TVI.

PUEDES VER Neymar: trabajador tilda de “vendido” al jugador del PSG tras ser vinculado con el Barcelona [VIDEO]

“Es una buena rivalidad, que existe en el fútbol, pero que no es una excepción. Michael Jordan tuvo rivales en el básquet, Ayrton Senna y Alain Prost eran grandes rivales en la Fórmula 1. El único punto en común de todas las grandes rivalidades del deporte es que son sanas”, añadió el jugador de la Juventus.

Para Cristiano Ronaldo, haber tenido durante su etapa en el Real Madrid a Lionel Messi como gran adversario le ayudó a superarse a sí mismo, explicó.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

PUEDES VER Paolo Guerrero respondió a las burlas de los hinchas del Flamengo [VIDEO]

“No tengo ninguna duda de que Lionel Messi ha hecho de mí un jugador mejor y viceversa (...) Cuando gano trofeos tiene que irritarle y es igual para mí cuando él los gana”, señaló Cristiano Ronaldo.

Preguntado sobre su relación con Lionel Messi fuera de los terrenos de juego, Cristiano Ronaldo subrayó el respeto mutuo entre ambos.

Foto: Composición/Reuters

PUEDES VER Escudo de Universitario apareció en la presentación de Ribery con la Fiorentina [FOTO]

“Tengo una relación profesional excelente con Messi porque hace quince años que compartimos los mismos momentos (...) Nunca he ido a cenar con él pero por qué no en el futuro, no tendría ningún problema en hacerlo”, declaró el ex del Real Madrid y del Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son candidatos a ganar el premio a mejor jugador UEFA de la pasada temporada, junto al holandés y defensa del Liverpool Virgil Van Dijk. El trofeo será entregado en Mónaco el 29 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Video recomendado