Manchester United empató 1-1 ante Wolves por la Premier League

Los Diablos Rojos no pudieron ganar en su visita al Molineux Stadium de Los Lobos.

Rúben Neves marcó el tanto del empate para Wolves. (Créditos: AFP)

La República
19 08 2019 | 16:24h

El Manchester United perdió la oportunidad de situarse como nuevo líder de la Liga inglesa, tras ser incapaz de pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Wolverhampton, en un encuentro en el que el francés Paul Pogba desperdició en la segunda mitad una pena máxima que hubiera podido conceder el triunfo a los Diablos Rojos.

Había curiosidad por saber si la contundente victoria (4-0) sobre el Chelsea con la que el United arrancó la temporada fue un mero espejismo o sí de verdad los de Ole Gunnar Solskjaer están dispuestos a escapar de la intrascendencia en la que han vivido instalados en las últimas campañas.

Y para ello qué mejor rival que el Wolverhampton, un equipo que la pasada campaña se convirtió en un auténtico dolor de muelas para el Manchester United, que no fueron capaces de ganar ninguno de los tres partidos -dos derrotas y un empate- en los que se enfrentaron con los de Nuno Espirito Santo.

Manchester United vs. Wolves EN VIVO: minuto a minuto

Manchester United vs. Wolves: Alineaciones confirmadas

Manchester United

Wolves

Los Red Devils vienen de hacer una buena pretemporada, donde obtuvieron una buena racha de seis partidos amistosos sin perder. De la mano del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer superaron al Inter Milan (1-0), Tottenham Hotspur (2-1) y un empate a dos goles ante AC Milan.

PUEDES VER Partidos lunes 19 agosto 2019 fútbol EN VIVO: estos son todos los encuentros deportivos que disfrutarás hoy

Esto ha permitido para que el Manchester United llegue con mucha confianza a la presente edición de la Premier League. En el debut superaron con categoría al Chelsea 4-0, último campeón de la Europa League.

Luego de esa buena victoria pasaron la página y este lunes los de Old Trafford tendrán una prueba de fuego ante el Wolves que juega de local. El Manchester United terminó la temporada anterior con malos resultados jugando fuera de casa, tres derrotas consecutivas y un empate.

Los dirigidos por Nuno Espíritu Santo están en un gran momento, el Wolverhampton arrancó bien la pretemporada jugando cinco duelos oficiales donde no conoció la derrota.

PUEDES VER Tenía que arbitrar el Chelsea – Leicester pero no llegó al partido por estar atorado en el tráfico

A mitad de semana vencieron en de local al elenco armenio de Pyunik con un letal contundente 4-0 y de esta manera se metieron en la ronda de playoff de la UEFA Europa League, ganando con un global de 8-0. Antes habían dejado en el camino a Crusaders del Norte de Irlanda, a quien vencieron con un global del 6-1.

Lastimosamente para ellos, el debut en la Premier League no fue el esperado y lograron un empate sin goles ante el Leicester City.

Hay que mencionar que los Lobos terminaron séptimos en la temporada pasada 2018/19, en donde fue su vuelta en la máxima categoría.

Con el triunfo ante Pynik, el elenco de Wolverhampton suma una racha de trece juegos oficiales sin perder en casa donde once de ellos acabaron en victorias y pues este lunes van a querer seguir manteniendo esa imbatibilidad.

Manchester United vs. Wolves: horarios para ver el duelo por la Premier League

- Perú - 2:00 p.m.

- Ecuador - 2:00 p.m.

- Colombia - 2:00 p.m.

- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 2:00 p.m.

- Bolivia – 3:00 p.m.

- Venezuela - 3:00 p.m.

- Argentina - 4:00 p.m.

- Chile - 2:00 p.m.

- Uruguay - 4:00 p.m.

- Brasil – 4:00 pm

Manchester United vs. Wolves: historial de enfrentamientos

Para tener un panorama más claro de cómo se han desarrollado los duelos entre Manchester United y Wolves, nos centramos en los últimos 10 cruces. Los Red Devils obtuvieron 6 victorias, de los cuales cuatros fueron de visita. Por su lado, los Lobos cantaron victoria en tres oportunidades, dos de ellos son los más recientes.

El pasado 16 de marzo el Wolves superó de local 2-1 al Manchester United por la FA Cup, y al mes siguiente repitieron el plato pero esta vez fue por la Premier League.

Video recomendado