¿Christofer Gonzales en la mira de dos clubes del viejo continente?

‘Canchita’ Gonzales tendría los días contados en Sporting Cristal y emigraría al fútbol europeo tras despertar interés de dos clubes, ¿de qué equipos se trata?

Christofer Gonzales es pretendido por dos clubes de Bélgica, Anderlecht y Standard Lieja.

La República
19 08 2019 | 09:58h

La Copa América 2019 fue la mejor vitrina para Christofer Gonzales, quien a pesar de ser un nuevo elemento en la selección peruana, supo acaparar la atención de diversos clubes europeos que tendrían la intención de ficharlo, ¿dejará Sporting Cristal?

Las buenas actuaciones de Canchita Gonzales tanto con el equipo rimense como en el de Ricardo Gareca permitieron que el volante peruano sea un elemento atractivo, recibiendo ofertas de dos clubes de Bélgica.

PUEDES VER: Cristal vs. Boys: Christofer Gonzáles decretó el 2-2 tras sutil definición de zurda [VIDEO]

Según informó el programa deportivo de ESPN, Gonzales estaría bajo la órbita de: Anderlecht y Standard Lieja, que además de pelear el torneo belga, participan en la Champions League constantemente.

Sin embargo, la alta cifra que pediría Sporting Cristal para dejar al exjugador de Colo Colo (dos millones de dólares) impedirían que la operación se concrete con facilidad, aunque la negociación es una posibilidad que no se ha descartado.

PUEDES VER: ¿Escucharon? Edison Flores bajo la órbita de club europeo

Mientras tanto se supo que no hay una propuesta formal en la mesa de los del Rímac, sin embargo, en el transcurso de esta semana se haría oficial el interés tanto del Anderlecht como del Standard Lieja, escuadras que en su momento se interesaron en el también peruano Cristian Benavente.

Por su lado. Christofer Gonzales se mantiene concentrado en su presente con Cristal y este fin de semana tuvo brillante actuación en el encuentro ante Sport Boys, influyendo en el marcador (4-2) que empezó en su contra.

Video recomendado