Goles. Valencia fue el primero en festejar su gol en casa.

Liga 2: Cienciano ganó con gran actuación de sus refuerzos

Triunfo. Cienciano ganó 3-1 a Juan Aurich, dejando muy buena impresión.

La República
18 Ago 2019 | 15:10 h

Cusco. Los refuerzos de Cienciano dejaron la cancha entre aplausos. Muy buena impresión dejaron Juan Romagnoli y Breno Naranjo en su primera presentación.

Cienciano logró ayer un valioso triunfo ante Juan Aurich por la Liga 2 y se coló otra vez entre los primeros de la tabla. Ante poco menos de 5 mil personas, anotaron Hember Valencia, Luis García y Edison Kuncho.

PUEDES VER: Jugadores de Cienciano molestos con el arbitraje en Piura

El trabajo en equipo fue bueno hasta que se permitió la reacción del rival, que pudo descontar a los 84 minutos por medio de Bruno Pajuelo. Hay una mención especial al portero de Juan Aurich, Jesús Cisneros, quien evitó una goleada de escándalo.

Todo indica que Cienciano ha encontrado un rumbo importante en el torneo y que debe mantenerse así para campeonar. Los refuerzos llegaron bien y mejoraron el equipo.

Grioni aplaudió

Marcelo Grioni entiende que su equipo mostró hoy un gran nivel y aplaudió el rendimiento de sus jugadores, el que destaca diciendo que fue bueno desde principio a fin.

“Pudimos anotar más goles pero los que no tapó Cisneros los erramos nosotros. Estamos en deuda jugando de visita y es hora de empezar a ganarlos de buena forma. Queremos ser protagonistas en todo el campeonato. Hoy vi otra actitud y compromiso”, resaltó Grioni.

El siguiente rival es el líder Santos FC, en Ica.

Video Recomendado