Eden Hazard se lesionó y no jugará en el inicio de la Liga Santander.
Eden Hazard se lesionó y no jugará en el inicio de la Liga Santander.

¡Golpe para Real Madrid! Eden Hazard se perderá la primera fecha de la Liga Santander

Dura lesión del delantero belga provoca su ausencia por algunas semanas y no estará en en el inicio de la Liga Santander, ¿cuál es el diagnóstico de Eden Hazard?

La República
16 Ago 2019 | 9:37 h

La Liga Santander todavía no ha empezado pero el Real Madrid ya tiene un gran dolor de cabeza con uno de los elementos más importantes del plantel, pues Eden Hazard sufrió una fuerte lesión y no jugará en el inicio del campeonato español, ¿qué pasó?

Mediante los canales oficiales en las redes sociales de Real Madrid se confirmó que el refuerzo estrella de la escuadra de Zinedine Zidane no estará presente en el debut de los blancos de la temporada, en la que se medirán ante Celta de Vigo.

PUEDES VER: Director deportivo del PSG habló de la venta de Neymar tras reunión con el FC Barcelona

De acuerdo con el informe médico que presentó el equipo madrilista, Eden Hazard presenta una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, lo cual impedirá su participación en la primera fecha de la Liga.

“Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, explica el comunicado.

PUEDES VER: ¿Real Madrid y Barcelona FC a la espera? La razón por la que Neymar no entrena con el PSG

De acuerdo con la prensa española, la recuperación del delantero belga tardaría entre tres o cuatro semanas, es decir, su retorno a las cachas no se daría hasta que las selecciones asuman sus compromisos de la fecha FIFA.

Mientras tanto, James Rodríguez y Gareth Bale se perfilan como los elementos que cubrirían la plaza que deja Eden Hazard en el Real Madrid.

Parte médico de Hazard.#RealMadrid

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) August 16, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component