El defensa francés se quedó sin equipo para la temporada que ya inició. Créditos: AFP

Olympique de Marsella despidió a Adil Rami por fingir una lesión para participar en reality show [VIDEO]

El club francés rescindió el contrato del defensa Adil Rami por aparecer en un programa de televisión cuando, supuestamente, estaba lesionado.

La República
13 Ago 2019 | 18:36 h

El defensa francés Adil Rami fue despedido por el Olympique de Marsella después de ausentarse a un entrenamiento y, más tarde, aparecer en el programa de televisión extremo ‘Fort Boyard’ haciendo wrestling (lucha libre) sobre una sustancia viscosa.

Este suceso fue revelado por el diario francés L’Equipe. El futbolista francés se había lesionado en un partido disputado el 18 mayo frente al Toulouse y, dos días después, se ausentó al entreno del conjunto de Marsella.

PUEDES VER Hinchas del PSG piden la salida de Neymar con fuertes cánticos en el inicio de la Ligue 1 [VIDEO]

El problema mayor se generó el pasado 29 de junio, cuando se emitió el programa de televisión ‘Fort Boyard’, grabado el 20 mayo y en el que aparece Adil Rami practicando lucha libre. Las imágenes de ese episodio se pueden encontrar en Youtube.

El defensa no jugó la primera fecha de la Ligue 1 en donde Marsella fue derrotado en casa ante Reims por 2-0.

Rami formó parte de la selección francesa que ganó el Mundial Rusia 2018, aunque no jugó ni un minuto. Además tiene pasado con las camisetas del Lille OSC, Valencia, AC Milan y Sevilla.

PUEDES VER Cristian Benavente es flamante refuerzo del Nantes FC de la Ligue 1 de Francia [VIDEO]

No es el primer escándalo extradeportivo que protagoniza el futbolista de 33 años. Cabe recordar que, a principios del verano, fue acusado por la reconocida actriz Pamela Anderson, quien fuera su novia desde 2017, de ser un “sociópata”, “narcisista”, “monstruo” e “infiel”.

Video Recomendado