Lima 2019: Chile es víctima de divertidos memes tras la espectacular ceremonia de clausura [FOTOS]

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 finalizaron y los hilarantes memes no se hicieron esperar tras cederle la posta a Chile.

La República
16 Aug. 2019 | 00:10h

Los divertidos memes no podían estar ajenos a la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los cibernautas estuvieron más que activos vía redes sociales y, así como se rindieron ante la majestuosa puesta en escena de la organización peruana, también aprovecharon para criticar a Chile; próximo anfitrión de este magno evento.

Lima cerró los Juegos Panamericanos luego de 17 días de competencias de altísimo nivel. La fiesta organizada por los locales en el campo del Estadio Nacional como parte de la clausura estuvo a la altura de magno evento.

PUEDES VER: Alfredo Honores arremetió contra la FPF e Ibáñez: “Me pusieron en una bolsa de basura y me botaron”

Sin embargo, cuando tocó el turno de cederle la posta al equipo chileno para la próxima edición de los Panamericanos, los usuarios no dudaron en lanzar duras críticas y reventar las redes con divertidos memes.

A la ceremonia de clausura en el coloso estadio limeño asistieron los deportistas de los 41 países participantes. El cierre del evento estuvo a cargo del cantante peruano Gian Marco, quien hizo delirar a todo el público presente en el mítico ‘José Díaz’.

PUEDES VER Chileno pide perdón al Perú por “no estar al nivel” en la ceremonia de clausura de Lima 2019 [VIDEO]