Cristian Benavente y la razón por la que aún no es oficializado en el Nantes FC

Cristian Benavente ya se encuentra en Francia para vestir los colores del Nantes FC procedente del Pyramids de Egipto, pero aún no ha sido oficializado.

Cristian Benavente ha sido cedido al Nantes de Francia, pero aún no ha hecho oficial.

La República
10 M08 2019 | 11:54h

El futbolista peruano Cristian Benavente se encuentra en Francia a la espera de que se haga oficial su llegada al Nantes FC de la Ligue 1. El volante Bicolor pisó suelo ‘galo’ hace cinco días para estampar su firma, procedente del Pyramids FC de Egipto.

Sin embargo, ¿por qué aún no se ha oficializado? El pasado viernes, el mismo equipo francés señaló que todo está casi preparado para oficializar el préstamo de Benavente al cuadro ‘amarillo’.

PUEDES VER: Peruana Yanet Sovero perdió la medalla de bronce en los últimos 3 segundos [VIDEO]

Nantes FC y Cristian Benavente solo esperan la documentación por parte del Pyramids FC; lo cual llegaría la próxima semana.

Nantes es un equipo modesto de Francia que ocupó el décimo segundo lugar de la última campaña de la Ligue 1. La interna de este cuadro busca ganar un boleto a un torneo internacional, motivo por el que quieren contar con los servicios del popular ‘Chaval’.

PUEDES VER: Saint Etienne vs. Dijon EN VIVO: a qué hora y dónde ver el esperado debut de Miguel Trauco por la Ligue 1

Benavente ha defendido las camisetas del Real Madrid Castilla, MK Dons, Sporting Charleroi y el Pyramids FC. Su fichaje por este último provocó todo tipo de polémicas debido a que se trataba de una liga no tan competitiva.

Destacar que, el Nantes FC saltó a los medios de comunicación hace unos meses, luego de la repentina muerte de su futbolista Emiliano Sala. El delantero argentino perdió la vida en un trágico accidente aéreo.

Video recomendado