FBC Melgar: Bernardo Cuesta considera especial enfrentar al Real Garcilaso de Juan Reynoso
Cuesta. El goleador de Melgar dijo que ganar el Clausura es prioridad pero que igual saldrán a ganarle a Juan Reynoso.
Jorge Jiménez
Bernardo Cuesta considera especial jugar ante el equipo de Juan Reynoso. Hay un grato recuerdo por el campeonato del 2015 pero ahora toca jugar ante Real Garcilaso y hay que ganarle.
El goleador está con ansias de volver a la cancha en un partido oficial. Todo lo ve gol y quiere vacunar al conjunto imperial.
PUEDES VER: Liga 1: Melgar no solo mejoró el estado físico de sus jugadores
Mañana desde las 4.00 p.m. volverá a lucir la cinta de capitán y comandará el ataque.
“Por supuesto que es prioridad ganar el Clausura y estar en la Libertadores el siguiente año, pero hay que afrontar los torneos con seriedad y jugar siempre a ganar”, refirió Bernardo, quien fue uno de los cuatro modelos que eligió Melgar para presentar la nueva “piel” melgariana para el mes de agosto.
El argentino dijo además que el trabajo con Osella ha sido intenso, que cada jugador sabe lo que tiene que hacer en la cancha pero muchas veces no es posible.
“El rival juega y analiza el partido, lo que necesitamos es buscar el arco rival y aprovechar las ocasiones de gol”, dijo.}
PUEDES VER: FBC Melgar: Ávila debe esperar más
El tema Ávila
Cuesta espera que el tema del delantero Irven Ávila se resuelva pronto, ya que necesita compañía. “Está entrenando a full con nosotros pero hay que esperar, ojalá sea pronto que juegue”.
Cáceda de vuelta
La molestia por el papelón que hizo la selección sub-23 en los Juegos Panamericanos es notoria. Sin embargo, le genera satisfacción saber que uno de los que se puede salvar por sus buenas actuaciones es él.
Carlos Cáceda asegura que con un poco más de tiempo entrenando, las cosas pudieron ser distintas. “Faltó conocernos un poco más y tratar de hacer el mejor fútbol. Los jugadores debemos tener nuestra revancha en los clubes a los que pertenecemos”, dijo ayer en Characato.
Que tendrá competencia en Melgar es un hecho. Anyelo Campos ha mejorado su desempeño, sobre todo por la continuidad.