Deportes

FBC Melgar: Ávila debe esperar más

Pase. La Fifa aumentó el plazo, al 8 de agosto, para que Lobos de México pueda retener a Irven Ávila. Melgar debe inscribirlo el 7 de agosto con respaldo de la Federación.

Espera. Ávila hace fuerza para ser habilitado pronto y debutar en el ataque de Melgar
Espera. Ávila hace fuerza para ser habilitado pronto y debutar en el ataque de Melgar

El club Melgar no ha querido adelantar ningún tipo de información oficial sobre el tema Irven Ávila. Se sabe que está inscrito en una lista de buena fe pero falta su habilitación por parte de la Fifa.

Ayer el máximo ente rector del fútbol informó que dio plazo al club Lobos Buap de México para informar los motivos por los que quisiera retener al jugador.

El plazo es hasta el 8 de agosto, lo malo es que Melgar tiene plazo para sacar su carnet de cancha hasta el 7.

Según el periodista Pierre Manrique, la Federación dará todo el respaldo al club melgariano, ya que presentó su documentación a tiempo. El final de la novela se debe conocer en esta semana.

Lo cierto es que el jugador viene entrenando con normalidad a pesar de que el sábado recibió un fuerte golpe en la canilla derecha.

Cuesta y Campos

Melgar está fino para recibir, este sábado a las 4.00 p.m., a Real Garcilaso por la Copa Bicentenario.

Bernardo Cuesta ha tenido una muy buena respuesta a las exigencias del preparador físico Amorelli y por lo tanto llega al reinicio del torneo con las baterías cargadas.

Tiene 15 goles en la Liga 1 y 107 con la camiseta rojinegra. Su potencia goleadora se vio cuando marcó dos hat-tricks seguidos a finales del Apertura. El sábado será titular en el ataque ante el equipo de Juan Reynoso.

Al frente, en el otro costado del campo, Anyelo Campos tendrá la misión de evitar los goles del equipo cusqueño.

El portero ha ganado confianza y se muestra seguro en el pórtico. Competirá con Carlos Cáceda y el fin de semana estará una vez más defendiendo el arco.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Julio Velarde: "La autonomía del Banco Central de Reserva no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

Efectivos policiales llegaron a casa de novia de Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano, pero no lo detuvieron

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"