Deportes

La irónica crítica de Jefferson Farfán a André Carrillo tras fichar por Al Hilal

Luego que la Culebra anunciase su fichaje por Al Hilal en su cuenta de Instagram, el ’10′ de la selección peruana realizó un impresionante comentario.

André Carrillo fue pieza clave en la transformación de la blanquirroja luego de iniciar con mal pie la Copa América 2019. Sus buenas actuaciones le permitieron acumular varios pretendientes. Sin embargo, ‘La Culebra’ decidió por el Al Hilal.

“Nuevo contrato 2019-2023”, escribió André Carrillo en su Instagram. La Culebra recibió elogios de distintos futbolistas como Ukra Monteiro y Adrian Mariappa, ex compañero del peruano en el Watford de Inglaterra.

Sin embargo, Jefferson Farfán, compañero de André Carrillo en la selección peruana, respondió con un pícaro comentario: “¿te importó un pin...lo que digan los demás, no? Candela es candela”, junto a emojis de dinero volando.

Al Hilal compró el 80% del pase de André Carrillo por un aproximado de nueve millones de euros. De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, La Culebra recibiría cerca de cuatro millones de euros por temporada.

André Carrillo

André Carrillo

André Carrillo se encuentra realizando la pretemporada junto al Al Hilal en Australia, donde disputará dos amistosos. Este miércoles ante NK Brinje Grosuplje de Eslovenia y un día después ante Udinese de Italia.

Al Hilal regresará a la competencia este 6 de agosto en la Liga de Campeones AFC, en un partido correspondiente a los octavos de final de la competencia, en el que se medirá ante Al Ahli SC.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

Uno de los países más áridos del mundo invierte hasta millones de dólares en megaproyecto que dará acceso al agua a más de 11 millones de personas

Trump adjudicó a Estados Unidos la operación contra "El Mencho", pero Sheinbaum se lo habría contado por llamada

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"