WWE Raw Reunion: John Cena y Rikishi regresaron y se robaron el show [VIDEO]

La República
23 Jul. 2019 | 01:08h

La WWE se viste de gala al reencontrar a las exsupertrellas que marcaron una época en la historia de la empresa de lucha libre más grande del mundo. ‘Raw Reunion’ fue el escenario para vivir el reencuentro entre John Cena y Rikishi.

Si bien el Rapero Mayor no estuvo programado para el ‘Raw Reunion’, hubo un cambio de último momento y dejó de lado sus responsabilidades para ser parte de la congregación más grande en la historia de la WWE.

PUEDES VER Fox Sports 2 EN VIVO: Sigue aquí la transmisión de WWE Raw Reunion

John Cena fue el primero en aparecer en el ‘Raw Reunion’ y manifestó que WWE siempre será su casa; además, afirmó que extrañaba vivir momentos como ese. Es ahí donde The Usos aparecieron para hacerle recordar al 16 veces campeón que “se fue por hacer películas”.

Luego de intercambiar palabras, John Cena y The Usos presentaron al hombre de los glúteos máximos: Rikishi, quien es recordado por integrar el famoso grupo ‘Too Cool’.

PUEDES VER Zlatan Ibrahimovic provocó la fractura de un cráneo tras fulminante codazo [VIDEO]

WWE Raw Reunion: Revive el reencuentro entre John Cena y Rikishi

Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por Fox Sports 2, D-Von Dudley —integrante del grupo The Dudley Boyz— también hizo acto de presencia en el ‘Raw Reunion’ para acompañar a The Revival y evitar el baile de John Cena, Rikishi y The Usos.