Eddie Fleischman mostró su indignación al escuchar la comparación entre Henry Vaca y Lionel Messi. | Foto: Composición

Eddie Fleischman se indignó al escuchar la comparación entre Vaca y Messi [VIDEO]

El periodista de Fox Sports Perú expresó su malestar al oír que un colega relacionó el juego de Henry Vaca con el de Lionel Messi.

La República
22 Jul 2019 | 17:16 h

Henry Vaca ha dejado una grata impresión en la hinchada de Universitario de Deportes tras haber jugado su primer partido de la Liga 1 ante Piratas FC. En ese encuentro, el volante brindó una asistencia y mostró interesantes habilidades, hasta tal punto de ser comparado con el mismo Lionel Messi.

Esta relación con el astro del FC Barcelona no es reciente, ya que en Bolivia, el extremo de 21 años llamó la atención por su rapidez y trasladar el balón pegada al pie. Además, el aspecto físico de ambos es similar, pues Vaca mide 1.67 cm, mientras que Messi llega al 1.70 cm.

PUEDES VER Henry Vaca fue noticia en Bolivia tras brillar en su primer partido con Universitario [FOTOS]

La indignación de Eddie Fleischman por la comparación entre Vaca y Messi

Horas después de que Universitario de Deportes lograra su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2019, el plantel crema regresó a Lima y Henry Vaca fue uno de los más buscados por la prensa.

“Partido difícil y contento por haber ganado. Sacamos la ‘garra’. Es lo que representa a la 'U'. En el poco tiempo que he llegado estoy aprendiendo y creciendo”, precisó el todavía jugador del The Strongest, club dueño de la carta pase del mediocampista.

PUEDES VER Universitario vs. Pirata: mira el golazo de Germán Denis tras excelente pase de Henry Vaca [VIDEO]

Luego de eso, un entrevistador le dijo a Henry Vaca que tenía “cositas” de Lionel Messi, pero el futbolista se mostró incómodo y reveló que no le gusta que lo comparen con el argentino. “No, no. Por Dios. De Messi no”, respondió.

La pregunta del periodista generó la indignación de Eddie Fleischman, quien desde el estudio del programa “Fox Sports Radio Perú” atinó a decir lo siguiente al escuchar la comparación: “¡Por Dios! Nos vamos todos”.

A HENRY VACA LO COMPARARON CON MESSI Y ESTA FUE SU REACCIÓN#FOXSportsPerú - Al boliviano le dijeron que "mostró cosas de Messi" y su respuesta fue contundente. pic.twitter.com/25NonL0Lxo

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) July 22, 2019


Video Recomendado