Sporting Cristal: Christofer Gonzales bajo la lupa de clubes extranjeros

La República

larepublica_pe

22 Jul 2019 | 8:37 h
Christofer Gonzales dejaría a Sporting Cristal para integrar las filas de club extranjero.
Christofer Gonzales dejaría a Sporting Cristal para integrar las filas de club extranjero.

El desempeño de ’Canchita´ Gonzales en la Copa América 2019 captó la atención de más de un equipo del exterior, ¿cuál será el próximo paradero del jugador de Sporting Cristal?

Christofer Gonzales es uno de los elementos de la selección peruana que más resaltó en la Copa América 2019, pues a pesar de ser un nuevo elemento para Ricardo Gareca, el volante de Sporting Cristal supo atraer la atención de más un club y ser un claro objetivo para la presente temporada.

De acuerdo con ESPN, ‘Canchita’ Gonzales dejaría las filas del equipo rimense para emigrar en el extranjero y jugar en la liga mexicana o de Portugal, depende de la negociación de Cristal y su agente.

PUEDES VER: Antoine Griezmann agradeció a exdelantero rimense mientras se ponía la camiseta de Barcelona

Mientras disputa el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana con el plantel de Claudio Vivas, Christofer Gonzales sería pretendido por equipos militantes en la Liga MX y la Primera División de Portugal, sin embargo, aún no se ha definido su próximo destino.

Y es que, luego de haber sido la primera ficha de recambio para el Tigre Gareca, dirigentes de los equipos extranjeros se comunicaron con Sporting Cristal para hacer un propuesta formal y expresar sus intenciones, ¿habrá acuerdo?

PUEDES VER: El impactante precio de las entradas del Cristal vs. Zulia en Venezuela por la Copa Sudamericana

Por su lado, la respuesta del club de La Florida podía ser positiva, pues el valor económico del volante de 26 años bordea los 800 mil dólares, pero Sporting Cristal podría recibir hasta un millón de dolares.

Durante la Copa América 2019, Christofer Gonzales jugó con la selección peruana en todos sus partidos, pero en el duelo con Venezuela fue el único encuentro que fue titular.