Deportes

Antoine Griezmann agradeció a exdelantero rimense mientras se ponía la camiseta de Barcelona

El delantero francés Antoine Griezmann será el encargado de portar la ’17′ en el club azulgrana luego de dar el salto desde el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann - Lionel Messi
Antoine Griezmann - Lionel Messi

FC Barcelona | El delantero campeón del Mundo, Antoine Griezmann, recibió el visto bueno de la afición catalana el pasado domingo como la nueva pieza de ataque en el poderoso Barcelona de España. El campeón del mundo habló acerca de sus inicios en la Real Sociedad y de su amistad con Diego Ifrán, exdelantero de Sporting Cristal.

“Aprendí mucho con Lasarte, Chory Castro e Ifrán y todos los uruguayos. He aprendido yendo a tomar mate con ellos para hablar de fútbol y coger experiencia”, comentó Griezmann.

Antoine Griezmann y ex futbolista de Sporting Cristal

Griezmann

Griezmann

Diego Ifrán disputó dos temporadas en Sporting Cristal. Anotó cinco tantos en 13 encuentros en el 2016, donde salió campeón, mientras que en el 2017 marcó cuatro goles en 11 partidos.

“Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y de conocer a mis nuevos compañeros”, indicó el campeón del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018.

“Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen”, comentó el ex Atlético Madrid.

Barcelona: Antoine Griezmann vestirá la camiseta 17

Antoine Griezmann - Lionel Messi

Antoine Griezmann - Lionel Messi

“Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barça es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía. Tenía ganas de venir aquí”, señaló Antoine Griezmann.

Griezmann coincidirá en su nuevo equipo con sus compatriotas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, compañeros en la selección francesa, y se ilusionó también por ser a partir de ahora compañero del argentino Lionel Messi.

Griezmann

Griezmann

“Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble”, afirmó Antoine Griezmann.