Binacional con todo hoy ante Cantolao.
Binacional con todo hoy ante Cantolao.

Binacional con todo hoy ante Cantolao

Clausura. Los campeones arrasaron con equipos del llano en estadio de Juliaca. Este sábado Hervé Kambou regresa a las canchas tras recuperarse de una lesión.

La República
20 Jul 2019 | 11:01 h

Mientras el entrenador Javier Arce sigue negociando su renovación de contrato, el Deportivo Binacional vuelve a jugar en casa, hoy a las 3.30 p.m. reciben a Cantolao.

En el papel es ultrafavorito ante Cantolao. El antecedente es fatal para equipos del llano como Municipal o Universitario, que fueron goleados en Juliaca.

PUEDES VER: Leudo y Fajardo ya entrenan con Binacional [VIDEOS]

Hoy no habrá muchos cambios en el once que logró un empate ante Vallejo. La estrategia de juego sí será la misma: presionar y hacer que el rival haga el desgaste.

Hoy estará una vez más en la zaga Hervé Kambou, quien vuelve tras una lesión. No está confirmada la presencia de Millán, quien está requerido a full por los hinchas.

Asimismo, Andy Polar podría estar en la banca esta tarde. Se le cuida porque está en la selección de Solano.

“Quiero ser campeón Panamericano y luego llegar a la selección mayor. Los Juegos serán una vitrina importante para jugar luego en el extranjero”, dijo el joven jugador, que se declaró admirador de Paolo Guerrero.

Polar apunta a ser titular en la selección sub-23 luego de participar en los entrenamientos en la semana pasada. El futuro que tiene se ve brillante.

Video Recomendado

Lazy loaded component