Carlos Zambrano envía contundente mensaje a Christian Cueva tras polémico incidente

El defensor peruano se pronunció sobre el accionar de Aladino.

La República
17 07 2019 | 15:48h

Carlos Zambrano fue uno de los baluartes de la selección peruana subcampeona de América. El defensor dejó atrás los fantasmas que lo alejaron de la selección peruana por tres años y volvió de la mejor forma posible.

Carlos Zambrano ha demostrado ser uno de los pilares fundamentales de la selección peruana. El subcampeón de América brindó una entrevista al diario El Comercio donde se pronunció sobre lo que vivió al estar lejos de la Bicolor.

Carlos Zambrano - Selección peruana

PUEDES VER Carlos Zambrano lanza polémico comentario sobre la selección que comandaba Claudio Pizarro [VIDEO]

“La gente ha pecado de ignorante. Si no le caigo bien a una parte de la prensa, ya está. Se agarraron de la expulsión a Chile y eso confunde a los hinchas también. Si agarro a alguien en la calle va a decir que me han expulsado cinco o seis veces. Y eso está muy lejos de la verdad”, indicó Zambrano al ser cuestionado por las tarjetas que recibía durante los encuentros.

Carlos Zambrano - Selección peruana

“La prensa siempre tiene que buscar un punto para vender”, señaló el defensor de la Bicolor sobre las duras críticas que recibió cuando salió de la selección peruana.

Por último, Carlos Zambrano opinó respecto a las polémicas en las que Christian Cueva se ha visto inmerso.“Hoy día es el punto por un incidente, que podría decirse que fue error aunque a cualquiera le puede suceder. Al final eso que salió en cámara no es bien visto, pero hasta a mí o a ti nos podría pasar. Si tienes ganas de miccionar ¿qué pasa si no encuentras dónde? Igual fue algo incorrecto, pero a cualquiera le podría pasar”, concluyó.

Video recomendado