Juventus: incautan armas a hincha bianconero y encuentran un misil

La Policía de Italia se llevó una gran sorpresa al allanar a fanático del equipo de Cristiano Ronaldo.

La República
16 07 2019 | 15:15h

El operativo que duró cerca de un año ayudó a la Policía italiana a capturar a un miembro de la barra de la Juventus. Lo que encontraron los agentes fue de terror, pues no solo incautaron un arsenal de armas, sino nada menos que un misil aire-aire.

La relación de este hincha de la Juventus con un grupo de rebeldes prorrusos de Ucrania que planeaba un atentado terrorista llevó a la intensa investigación de la policía italiana, informó Ovación de Argentina.

Juventus

PUEDES VER FIFA 20: la Juventus llevará otro nombre en el emulador de fútbol. [FOTOS]

Se encontraron fusiles, ametralladoras y otro tipo de armas de guerra durante el allanamiento. Sin embargo, la sorpresa más grande fue un misil aire-aire que pertenecía al ejército de Catar.

“Se encontró un misil aire-aire en el arsenal incautado por los Digos de Turín en la continuación de las búsquedas en círculos de extrema derecha donde, la semana pasada, un miembro de la Juventud Drughi, grupo ultras de la Juve, fue arrestado”, informó el periodista Federico Ruffo.

Juventus

“En aras de la sinceridad hay que decir que esta cosa, como muchas de las que giran en torno a este mundo, con el fútbol no tiene nada que ver con el fútbol. Un bandido siempre es un bandido, importa poco para lo que se hace pasar por. Y se aplica a todas las máscaras”, concluyó el periodista italiano.

Video recomendado