¿Y Argentina? Colombia sería la única sede de la Copa América 2020 [VIDEO]

Colombia quedaría como única sede de la Copa América 2020.

La República
h

Copa América 2020 | La próxima edición del torneo, que se efectuará en el 2020, ha tenido una amplia previa provocada por la diferencia que se generó desde su organización. La sede compartida fue uno de los primeros puntos a criticar, después de la división que determinó que unas delegaciones jugarían en suelo colombiano y otros en tierras argentinas (fase de grupos).

A esto se le suma el problema de la interna de AFA con la máxima autoridad del fútbol sudamericano Conmebol; que se agudizaron con las declaraciones del astro futbolista argentino Lionel Messi antes del termino de la Copa América Brasil 2019.

PUEDES VER: Copa américa 2020: fechas, sedes, horarios, equipos y mucho más

Este suceso dejó un panorama alentador para que Colombia, únicamente, se encargue de desarrollar el certamen continental en el 2020.

Sería una noticia bastante positiva para el país 'cafetero', que sin duda también impulsaría a su delegación para ganar el campeonato en su propia casa.

PUEDES VER: MisterChip anunció el nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA tras perder la final

Colombia sería gran favorita para ganar el certamen continental y muchos simpatizantes ‘colochos’ querrán adquirir desde ya su entrada para los partidos de su selección.

Todo esto depende de la forma en que se solucionen las profundas diferencias que existen en la actualidad entre la AFA y la Conmebol. Por lo pronto, en Colombia deben estar listos por si existe un cambio radical acerca de la organización de la Copa América 2020.