clásico. Collazos fue en busca de sus compañeros, para que hagan su tradicional festejo.

Copa Bicentenario: El campeón Binacional sacó brillo ante Melgar

Sur. Melgar y Binacional se midieron anoche resultando ganador el segundo por 1-0. Collazos hizo el gol en la paridad. Melgar jugó con un jugador menos en casi todo el partido.

La República
23 Jun 2019 | 8:46 h

Jorge Jiménez

Binacional le sacó lustre a su título de campeón ganando a Melgar en la Copa Bicentenario.

Los equipos del sur se han acostumbrado a protagonizar emocionantes compromisos. Lo cierto es que este año el que manda es Binacional, que no sabe lo que es la derrota ante los rojinegros.

PUEDES VER: Binacional no mirará al extranjero

A pesar de tener un hombre menos rápidamente, por la expulsión de Tandazo, Melgar siempre propuso ataque. Inclusive con diez, como suele darse en ocasiones, generó más peligro que el rival y mereció irse al descanso con el marcador a favor.

El gran sacrificado de la noche, tal como sucedió en el Apertura, fue Bernardo Cuesta, quien se fajó solo en la delantera y con el apoyo de siempre en la marca.

Al frente, estuvo el campeón que esperó, analizó y trató de dar golpes, cuando la pelota llegó a los pies de Polar o con Vergara. Poco fue lo que mostró el equipo de Arce en la primera mitad, pero en la segunda aprovechó la superioridad numérica y atacó por todos los frentes.

Si con Gómez e Hinostroza en el campo Melgar mostró poco, fue peor con el ingreso de Romero y Arakaki. No hubo creación en el medio campo y la ineficacia para definir fue otro rival para los locales.

El gol juliaqueño vino desde la banca, con el colombiano Collazos. Es un triunfo que motiva a los campeones y que llama a la reflexión al entrenador Diego Osella, que entrenó, debutó y perdió.

El hincha gritó desde las tribunas: ¡Osella, purga y refuerzos urgentemente!

Video Recomendado