¡No extraña WWE! Dean Ambrose: "Me siento luchador otra vez en AEW"

Julio Estrada
17 Jun. 2019 | 21:07h

El luchador estadounidense Jon Moxley, conocido en WWE como Dean Ambrose, aseguró sentirse mejor que nunca ahora que ya no pertenece a la empresa de Vince McMahon.

El debut de Jon Moxley en AEW fue una e las sorpresas más grandes en el ambiente de la lucha libre en Estados Unidos. El gladiador anteriormente conocido como Dean Ambrose, había abandonado la WWE hace algunos días y nadie esperaba un regreso tan pronto a los encordados.

En una entrevista con el portal TMZ Sports, Jon Moxley expresó toda su alegría y tranquilidad por pertenecer a la empresa AEW, una compañía de lucha libre en la que puede desenvolverse con la libertad que en WWE no tenía.

PUEDES VER WWE RAW EN VIVO: Anuncian al árbitro especial del Seth Rollins vs. Baron Corbin

"Estas últimas semanas han sido geniales, me siento un luchador profesional otra vez. Estoy muy contento. Siento que tengo 18 años otra vez. Estoy contando los días para volver a entrar en el ring. Soy como un niño pequeño otra vez. Estoy tan emocionado por el futuro que podría luchar hasta los cien años (risas)", indicó Moxley.

El Lunático debutó en AEW, empresa que busca ser competencia seria de WWE, al final del evento Double or Nothing para atacar a Chris Jericho y Kenny Omega. Todo apunta a que iniciará una rivalidad con Omega que los lleve a enfrentarse en el segundo o tercer evento de la nueva compañía.

PUEDES VER ¡WWE tiene competencia! El exitoso debut de AEW, la nueva empresa de lucha libre [RESUMEN]

Además, Moxley ya debutó en NJPW, empresa líder en lucha libre en Japón, quitándole el campeonato de los Estados Unidos a Juice Robinson y anunciando su participación en el G1 Climax, uno de los torneos más importantes de la lucha libre en el país del sol naciente.

Dean Ambrose en AEW: Análisis de Sobre las Cuerdas

El podcast de lucha libre de La República, Sobre las Cuerdas, analizó en su primer capítulo la presencia de Jon Moxley en AEW y cual podría ser su futuro alejado de la WWE. Puedes escuchar este episodio aquí.