Binacional vs Sport Boys: será una segura fiesta del fútbol

Sofia Velasquez
31 May 2019 | 1:08 h

Apertura. Mañana a las 15.00 horas Binacional puede ser campeón con empate. La Policía informó que serán, por lo menos, 500 efectivos los que darán seguridad antes, durante y después del partido por la fecha 15 de la Liga 1.

Juliaca. El club Deportivo Binacional y la Policía Nacional alistan una fiesta, que contará con las medidas de seguridad para bien de todos sus participantes.

Mañana a las 15:00 horas, Binacional recibe a Sport Boys. Ganando por cualquier score, serán campeones del Torneo Apertura y tendrán un lugar en las semifinales por el título nacional a fin de año.

PUEDES VER: Binacional jugará el partido de su vida

El coronel PNP Orlando Calderón, jefe de la División Policial de Juliaca, informó que serán, por lo menos, 500 efectivos los que darán seguridad antes, durante y después del partido por la fecha 15 de la Liga 1.

“El objetivo es aminorar riesgos y permitir que todo salga bien y con tranquilidad en todo aspecto. La policía trabaja con base en un plan de seguridad que  se aplica en todos los partidos”, refirió la autoridad, quien destacó el normal desarrollo de partidos pasados ante la U o Melgar, con una gran afluencia de público.

Además, habrá apoyo de serenazgo, bomberos, sanidad con sus ambulancias y personal de auxilio.

PUEDES VER: Binacional no guardará nada ante Sport Boys

Se espera la asistencia de por lo menos 12 000 personas.  Las puertas del estadio se abrirán a las 11 a. m., sabiendo que a las  12:00 horas jugarán los equipos de las reservas. 

QUIERE  QUEDARSE

El técnico Javier Arce dijo que quiere quedarse en Juliaca y en Binacional, porque se siente bien y por los resultados que ha obtenido con el equipo; sin embargo, aún no sabe cuándo se sentará a negociar con la  directiva. Por otra parte, mañana Polar será titular desde el arranque. 

Video Recomendado

Lazy loaded component