Jugó en River Plate y le puso a su hijo "Román" por amor a Riquelme [VIDEO]

Sergio Mejia
24 May. 2019 | 13:59h

Juan Román Riquelme, ídolo del Boca Juniors, se emocionó al enterarse que un jugador del River Plate le puso su nombre a su hijo.

Luis González y Juan Román Riquelme son amigos desde que coincidieron en la selección de Argentina. Han pasado los años y la amistad entre ambos futbolistas continúa, a tal punto que 'Lucho' le puso 'Román' a su último hijo por el amor incondicional que le tiene a la estrella de Boca Juniors.

Esta noticia la contó el mismo Luis González durante una entrevista a Fox Sports. A los pocos minutos de la revelación, Juan Román Riquelme pidió salir al aire para agradecerle el noble gesto al volante de Atlético Paranaense.

"Lo estoy escuchando a Lucho y él sabe que lo quiero mucho. Será que estoy viejo que ya hay cosas que me emocionan que antes no. Que le ponga al hijo mi nombre ya es demasiado. Él sabe todo lo que lo quiero", señaló Juan Román Riquelme al aire.

PUEDES VER Equipo venezolano no llevó comida e hinchas del Corinthias tuvieron noble gesto [VIDEO]

Segundos después Juan Ramón Riquelme volvió a emocionarse. "Abrazo grande amigo, nos mantenemos en contacto. Ojalá que cuando vaya para allá nos podamos ver", sostuvo el ídolo del Boca Juniors.

Posteriormente, Juan Ramón Riquelme bromeó con Luis González sobre el partido que disputará River Plate con Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana 2019.

"Ahora si vienes a jugar la final (de la Recopa Sudamericana con River Plate), la semana que viene me paso a tomar mates por el hotel con mi hermano. A la cancha no voy a poder ir a verte, pero sí vamos a pasar a saludar por el hotel y tomamos unos mates con vos", señaló el ídolo de Boca Juniors.