José Racchumick a su llegada a Universitario: "No me sentía a gusto en Cristal"

El joven talento de la zaga nacional sub 17 de Perú se sumó a la plantilla de Universitario de Deportes y se dio tiempo para conversar sobre su paso por Sporting Cristal.

El joven talento de la zaga nacional sub 17 de Perú se sumó a la plantilla de Universitario de Deportes y se dio tiempo para conversar sobre su paso por Sporting Cristal.

Como se recuerda, el club Universitario de Deportes cerró exitosamente el fichaje del destacado defensor José Racchumick, quien participó de la última selección peruana sub 17 que disputó el Sudamericano de la categoría hace algunas semanas.

Esto generó la sorpresa de algunos seguidores de Sporting Cristal, ya que el joven zaguero defendió los colores del club celeste y sus actuaciones le permitieron ser convocado por Carlos Silvestri. ¿Por qué se fue del elenco rimense? José Racchumick respondió la interrogante en una entrevista con TV Perú.

"Pertenecía a Sporting Cristal, pero quería darme mi espacio, lograr mis objetivos... la verdad no me veía jugando en Cristal, logré salir como jugador libre y ahora estoy en Universitario", empezó diciendo el jugador de 17 años.

"Oportunidades sí tenía, pero no me sentía a gusto jugando en Sporting Crital y busqué mi comodidad. Ellos me recibieron con la puertas abiertas cuando llegué de provincia (Talara) y estoy muy agradecido, pero todo futbolista busca su sueño", dijo José Racchumick, quien luego de unos minutos aseguró ser hincha de Universitario de Deportes.

La 'U' contrató a Racchumick por las próximas tres temporadas y, por el momento, jugará en el Torneo de Reservas, ya que el elenco merengue está ubicado en los primeros lugares y tiene la chance de darle tres puntos de bonificación al primer equipo, dirigido por Nicolás Córdova.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO