El mensaje "oculto" de Luka Jovic que confirmaría su llegada a Real Madrid [FOTOS]

Shirley Marcelo
16 05 2019 | 06:28h

El delantero serbio que actualmente pertenece al Eintracht Frankfurt estaría cada vez más cerca de ser fichado por el Real Madrid para la temporada 2019-2020.

La gran actuación de Luka Jovic en la presente temporada de la Bundesliga lo ubicaron dentro de los elementos más atractivos del mercado europeo, sin embargo, el futuro del servio estaría en el Real Madrid según el mismo jugador dejó entrever.

De acuerdo con la prensa española, el cuadro liderado por Zinedine Zidane no solo apuntaría a la incorporación de Eden Hazard pues además tendrían en la mira el fichaje del delantero de 21 años, Luka Jovic, quien actualmente milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

PUEDES VER: Real Madrid: Keylor Navas llegaría a este club, según su esposa

Y aunque, el seleccionado serbio no se pronunció sobre la posibilidad de pertenecer a las filas del Real Madrid, hizo una revelación mediante su cuenta de Instagram que dejaría la puerta abierta para la negociación con los 'merengues' 

Un hincha del cuadro madrilista agregó una foto de Luka Jovic con  la camiseta de Real Madrid en las historias de la conocida red social, sin esperar la respuesta del delantero de 21 años.

PUEDES VER: Paolo Guerrero recibió felicitación de jugador del Real Madrid por su gol 100 [FOTOS]

El jugador del Frankfurt reaccionó con un emoticón, lo cual fue interpretado como una respuesta positiva frente a la posibilidad de su llegada a la Liga Santander, sin embargo, otro sector aseguró que se trata de todo lo contrario. 

La intención de Florentino Pérez sería hacer un contrato por seis temporadas por un valor no menos que los 60 millones de euros.

real madrid

Video Recomendado