Web del Barcelona "anunció" fichaje de Lacazette ¿Realidad, error o filtración? [FOTOS]

Julio Estrada
15 05 2019 | 09:47h

Los hinchas del Barcelona terminaron más que sorprendidos por la filtración de una imagen de la página web oficial del club en la que aparecía el delantero Alexandre Lacazette.

¿Barcelona fichó al delantero Alexandre Lacazette? Una imagen en la web oficial en inglés del club azulgrana se viralizó en redes sociales puesto que "confirmaba" la llegada del atacante del Arsenal. Sin embargo, en cuestión de minutos la imagen fue borrada ¿Qué sucedió?

Los hinchas del Barcelona se volcaron a las redes para comentar sobre esta filtración, que además le daba el número 9 a Lacazette. El revuelo fue tan grande que incluso se cambió el perfil del artillero francés en Wikipedia colocando al cuadro culé como su nuevo destino futbolístico.

En la web oficial del @FCBarcelona_es se ha filtrado esta imagen en la que sale el perfil del jugador del @Arsenal , Alexandre Lacazette.
El link a la imagen os lo dejo abajo, la web es la versión inglesa del #Barcelona , es extraño verle con el 9
Link -> https://t.co/LaptW3TWJ2 pic.twitter.com/9G6QtO5e5K

— Imanol Alonso (@Imanol_A11) 15 de mayo de 2019

PUEDES VER Mira el video nunca antes visto de Lionel Messi en el Barcelona [VIDEO]

Pero todo tiene una explicación.Según informó el Diario AS, el portal web de Barcelona tiene fichas predeterminadas en su base de datos para presentar información relevante de los futbolistas de clubes rivales para los partidos de torneos internacionales como la Champions League.

Es decir, así como aparece el perfil con los datos de Lacazette, existen plantillas con la de otros futbolistas. Un usuario de Twitter hizo la prueba buscando más jugadores y obtuvo el mismo resultado con Bafetimbi Gomis, Ivan Solovyev y Jimmy Briand.

PUEDES VER Neymar 'aprueba' la llegada de Coutinho al PSG

Lo que sí es cierto es la buena temporada del ariete francés en el Arsenal de Inglaterra, la cual se puede coronar con un título de Europa League este miércoles 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú cuando dispute el título con el Chelsea.

Resuelto! Es un error de la página web del Barça! Cuando cambias el ID del final del link, aparecen diferentes jugadores, por ejemplo, poniendo en el ID; 6900; sale Gomis, y poniendo 6901 sale Briand, aquí las fotos! https://t.co/sb0wntkfT1 pic.twitter.com/hTHcU7oaqF

— Imanol Alonso (@Imanol_A11) 15 de mayo de 2019

‼️No os creáis lo de Lacazette. Cambiando el número de la URL te lleva a jugadores. Es la base de datos que tienen en la web para poner jugadores rivales. Es una chapuza, sí, pero NO ES NINGÚN FICHAJE, ni error ni hackeo.

🔁 para difundir y que no se haga más grande la pelota pic.twitter.com/GsQRYVzNxS

— Universo FCBarcelona (@UNIVERSO_1899) 15 de mayo de 2019

Video Recomendado