Perro en la Copa Perú: Se sumó al contraataque, jaló marca y dio un pase de gol [VIDEO]

En la Copa Perú 2019 un perro se robó el show al sumarse a un contragolpe. El locutor resaltó su habilidad en el campo. El video está en Youtube.

En la Copa Perú 2019 un perro se robó el show al sumarse a un contragolpe. El locutor resaltó su habilidad en el campo. El video está en Youtube.

La Copa Perú nuevamente nos vuelve a sorprender con los curiosos acontecimientos que suceden dentro del campo de juego. Esta vez la atracción fue un perro que se metió a la cancha cuando se disputaba el duelo entre el Unión Collique FC y Rosario Central de Ancón. El can mostró su habilidad con el balón e incluso se animó a “dar un pase”. El video está en Youtube.

Este enfrentamiento era en el marco de la segunda fecha del Interligas y se desarrollaba en el estadio Alejandro Villanueva en el Rímac. Corría el minuto 36 del tiempo complementario, en el video que se puede encontrar en Youtube aparece un perro en medio del campo. El partido no se detuvo y continuó con normalidad, cuando Rosario Central armó el contragolpe, el animal emprendió la carrera y se sumó al ataque, incluso dio un pase dentro del área chica pero "su compañero" no pudo rematar al arco ante la oportuna intervención de un defensa.

El video fue subido por la página Desde la Cancha Perú y en el se escucha al narrador que incluye al perro en su locución. “Casi gol de Fido, ahí en el área”.

El resultado fue desfavorables para el Rosario Central, equipo al que “reforzó” el perro. La escuadra de Ancón recibió una estrepitosa goleada a manos del unión Collique FC.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO