Claudio Pizarro y las asombrosas exigencias que habría pedido para regresar a Alianza Lima

Se habría filtrado la lista de exigencias de Claudio Pizarro para regresar a Alianza Lima para el Clausura de la Liga 1. ¿Firmará por el equipo íntimo?

Se habría filtrado la lista de exigencias de Claudio Pizarro para regresar a Alianza Lima para el Clausura de la Liga 1. ¿Firmará por el equipo íntimo?

Hace poco Claudio Pizarro fue noticia tras señalar que el nivel de la liga peruana es "un poco bajo". Ahora, el popular Pizarrinha está en boca de todos porque se habría filtrado la lista de exigencias para firmar su regreso a Alianza Lima, equipo de sus amores y que actualmente disputa la primera división del fútbol peruano.

Según una publicación del diario Líbero, los socios de Alianza Lima serían los encargados de buscar espónsores con la finalidad de solventar los pagos y exigencias de Claudio Pizarro, quien estaría en el club íntimo como mínimo por seis meses.

El periódico en mención señala que Claudio Pizarro llegaría a Alianza Lima con ciertas licencias. Por ejemplo, el delantero no jugaría en ciudades de altura y tampoco viajaría a locaciones que no le garanticen seguridad.

Asimismo, Claudio Pizarro no concentraría con Alianza Lima y solo entrenaría con el equipo en locaciones lejanas como el Bentín debido a su "tranquilidad". Líbero también apunta que la imagen del delantero solo sería usada para los clásicos y que se podría hacer una excepción si existe un acuerdo comercial con sus representantes.

Recordemos que hace unos días, Claudio Pizarro brindó una entrevista, en la cual dejó carta abierta a regresar al equipo de sus amores; es decir, Alianza Lima.

"Yo no cierro ninguna posibilidad, incluso, la de volver al Perú y salir campeón con Alianza Lima. En los próximos días veré cómo se dan las cosas", señaló Claudio Pizarro, actual jugador e ídolo máximo del Werder Bremen.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO