Deportivo Municipal: Egidio Arévalo Ríos rescindió contrato con la ‘Academia’ [VIDEO]

¡El adiós del 'Cacha'! Egidio Arévalo Ríos decidió poner fin a su contrato con Deportivo Municipal. 

¡El adiós del 'Cacha'! Egidio Arévalo Ríos decidió poner fin a su contrato con Deportivo Municipal. 

La estadía de Egidio Arévalo Ríos en la Liga 1 Movistar, al parecer, ha llegado a su fin. Ya que el mundialista uruguayo ha decidido rescindir su contrato con Deportivo Municipal, después de continuos desacuerdos con la directiva del club 'edil'. 

El ‘Cacha’ Arévalo Ríos tuvo una reunión con los integrantes de la dirigencia de la ‘Academia’ para definir su futuro y luego de expresar su disconformidad por el manejo del equipo y los pagos pendientes de los salarios, determinó por rescindir su contrato y dejar el torneo peruano tras menos de cuatro meses de su llegada.

El mundialista con la Selección Uruguaya en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se despidió de sus compañeros y del comando técnico este martes por la mañana y el siguiente paso sería dejar la capital peruana. 

Precisamente en su último partido jugado con el equipo del 'Chino' Rivera, marcó un golazo en la agónica victoria de Municipal sobre Ayacucho, sin embargo, no ocultaba las molestias que surgieron desde la interna del equipo.

"Estamos sufriendo bastante con el tema de los pagos. Vamos a sentarnos con la directiva para hablarlo", había anunciado Egidio Arévalo Ríos, por lo cual no viajó a Cajamarca para el partido ante UTC

Por su lado, en el cuadro de la franja sospechaban que las cosas no estaban bien encaminadas, pues el uno de los dirigentes dejaba la posibilidad abierta ante la voceada partida del volante de 37 años.

"Lo de Egidio Arèvalo Rìos es por un tema personal, no viajò a Cajamarca y falta conversar. Todavìa no sabemos si va quedarse en Deportivo Municipal o se va a otro club. Él tiene contrato hasta final de temporada con la posibilidad de salir en junio, pero no nos puede abandonar", expresó Alberto Borda.

Como ya lo había informado La República, el destino de Arévalo Ríos en Deportivo Municipal dependía de lo conversado en la reunión de este lunes, resultado que ya es conocido por todos a estas horas.

Mira el único gol de Egidio Arévalo Ríos con Deportivo Municipal

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO