WWE regresará a Lima y ya tiene fecha confirmada

Shirley Marcelo
23 Apr. 2019 | 14:04h

Después de dos años, las estrellas más importantes de WWE y SmackDown vuelven a Lima. Conoce fecha, escenarios y precios de las entradas del evento.

Finalmente se confirmó el regreso del evento más importante de la lucha libre en la capital peruana. Este martes la promotora Move Concerts confirmó la fecha de la WWE en Lima. 

'WWE Live Lima' se realizará el sábado 24 de agosto en el Jockey Club del Perú, donde participarán las estrellas más importantes de lucha libre y SmackDown como Roman Reigns, Elias, Bayley, Finn Bálor, Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura y otros.

PUEDES VER: WWE RAW: AJ Styles vs Seth Rollins por el campeonato Universal en Money in the Bank [RESUMEN]

Las entradas estarán disponibles desde este sábado 27 de abril con la preventa exclusiva para los clientes Interbank por un periodo de dos días, mientras que el público en general podrá adquirirlas desde el lunes 29.

Los asistentes al evento deberán de comprar los boletos mediante Teleticket, y el valor aproximado de las entradas bordea los 125 hasta los 750 soles, sin considerar los descuentos.

PUEDES VER: ¡No más Goldust! Dustin Rhodes se despidió de la WWE con conmovedor video [VIDEO]

La lista de esta año incluye fechas internacionales en latinoamérica como Colombia, Panamá, Santiago de Chile. Buenos Aires y San Juan de Puerto Rico. Además se conoció que Arabia Saudita es una posibilidad para el mes de noviembre.

Esta sería la quinta vez que la WWE pisaría suelo peruano, ya antes lo hizo en el 2008, 2009, 2016 y 2017. Los dos primeros shows fueron en el Estadio Nacional, mientras que los dos últimos se llevaron a cabo en el Jockey Club, sede tentativa de este próximo evento.