Melgar recibirá motivado a Palmeiras tras ganar a Alianza Universidad

La República
21 Abr 2019 | 1:46 h

Triunfo. Con goles de Arias y Cuesta, los rojinegros ganaron a Alianza Universidad y crece el ánimo para ganar el jueves a Palmeiras.

Que bien le cayó a Melgar el triunfo de anoche ante Alianza Universidad. A pesar de algunas deficiencias y letargo por momentos, ganó y llegará supermotivado al partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Justo triunfo y una vez más con los cambios sorpresivos de Jorge Pautasso. Esta vez guardó a Carmona en la banca y puso a Carlos Neyra como marcador derecho. El gran objetivo era anular a Jack Durán, el jugador más hábil de la visita. El trabajo dio resultado.

PUEDES VER: Melgar espera un milagro en la Liga 1

Con el apoyo de Arias y Diez en la volante, Durán no apareció, por lo menos en el primer tiempo, donde Melgar logró la ventaja con golazos de Arias y Cuesta.

Tras ello, disminuyeron las revoluciones y eso benefició a Carlo Diez. El volante vio temprano la tarjeta amarilla y se vio limitado en la marca. En la fecha antepasada dejó al equipo con uno menos y parece que la lección fue bien aprendida.

Otro que por poco malogra la noche es Leonardo Miflin, que se hizo expulsar por una clara agresión a un rival.

Melgar dio espacios que casi le pasan factura, varios remates de Conde y Rojas estuvieron cerca del descuento.

No hay tiempo ni para sacar números y ver posiciones en la tabla del torneo local, desde hoy inicia el plan de trabajo para jugar ante el segundo en el grupo F de la Copa Libertadores, el equipo de Felipe Scolari, Palmeiras.

Video Recomendado