Guardiola y Pochettino: Las dos caras de una serie histórica de Champions [VIDEO]

Julio Estrada
17 Abr 2019 | 12:45 h

Tottenham eliminó al Manchester City y ya están en semifinales de Champions League. La alegría de Pochettino y la tristeza de Guardiola se robaron la atención de la prensa.

La Champions League nos tiene acostumbrados a definiciones dramáticas y la que se vivió esta tarde en el encuentro entre el Manchester City y el Tottenham no fue la excepción. 'Los Spurs' terminaron clasificando a las semifinales luego de un par de jugadas claves definidas por el VAR.

El tanto decisivo de Llorente fue validado por el video arbitraje luego que el árbitro considerara que no fue con la mano y en el último minuto se le anuló un gol a Sterling por una posición adelantada. La tensión podía sentirse en cada rincón del estadio, pero sobre todo en la zona de los directores técnicos.

PUEDES VER Manchester City vs Tottenham: Llorente y el VAR ponen el 4-3 que clasifica a los Spurs [VIDEO]

En últimos minutos del encuentro se pudo ver al 'Pep' Guardiola pasar de la euforia al sufrimiento y a Mauricio Pochettino mirar incrédulo lo que estaba pasando. Finalmente, fue el técnico argentino quien estalló de júbilo cuando el árbitro tocó el pitazo final que anunciaba que el Tottenham ya estaba en semifinales de la Champions League.

Guardiola no podía creer lo que acababa de suceder y las cámaras captaron como se retiraba cabizbajo del campo de juego para irse a los vestuarios. El exentrenador del Barcelona no ha podido alcanzar las semifinales de la Champions League desde su llegada a Manchester, siendo el segundo año consecutivo que se queda en cuartos de final.

LA EUFORIA DE POCHETTINO Y LA TRISTEZA DE GUARDIOLA #ChampionsxFOX | El infartante final entre Manchester City y Tottenham.

Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/WOMUD51IJt

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 17 de abril de 2019

Video Recomendado