WWE Superstar Shake Up: ¡Roman Reigns se convierte en el nuevo jale de SmackDown! [VIDEO]

Julio Estrada
h

'The big dog' Roman Reigns dejó RAW para hacer de SmackDown su 'nuevo patio'. Hizo su debut noqueando a Vince McMahon y Elías.

La marca azul será su nuevo patio. Roman Reigns fue la última superestrella de WWE en cambiar de marca en el Superstar Shake Up y ahora será luchador de SmackDown tras años en la marca roja, show donde llegó a ser Universal Champion.

El propio presidente de la WWE, Vince McMahon, había anunciado que al final del programa de SmackDown de este martes, iba a presentar a una superestrella que se convertiría en la mayor adquisición de la 'marca azul' de la historia. Grande fue la sorpresa de todos al saber que se refería a Elías.

PUEDES VER WWE: AJ Styles, Roman Reigns y Seth Rollins sacudieron el main event de RAW con triunfo

'El cantante' apareció ante el abucheo del público de Montreal y no tardó en insultarlos diciendo que estaba feliz de estar en SmackDown pero molesto por tener que presentarse en la ciudad canadiense. Cuando Elías estaba a punto de tocar su guitarra, la música característica de Roman Reigns sonó.

El miembro de 'The Shield' apareció para atacar a Elías con un 'Superman Punch'. Ante el reclamo de McMahon, Reigns no dudó en aplicarle el mismo castigo al jefe de la compañía.

PUEDES VER Wrestlemania 35: Roman Reigns triunfa ante Drew McIntyre con una tremenda lanza [VIDEO]

"No me importa lo que él diga, SmackDown es mi patio ahora", fueron las palabras de Roman Reigns luego de dejar a McMahon tendido en el ring.

Por si fuera poco, antes de retirarse, le aplicó una tremenda lanza a Elías para dejar en claro que será una fuerza imparable en el programa de los martes por la noche.