Peleador de MMA sorprende a todos al vestirse como Stone Cold en Bellator [VIDEO]

Pedro Ramos
h

David Rickels tuvo una original entrada para su pelea en Bellator donde se llevó todas las miradas por usar la entrada y vestimenta de Stone Cold, leyenda de la WWE. Derrotó a su rival y lo celebró con la 'paralizadora'. 

El peleador de MMA, David Rickles, hizo uno de los mejores homenajes a una leyenda de WWE durante su combate en la empresa Bellator. El luchador ingresó vestido como Stone Cold Steve Austin e incluso utilizó la misma música que tenía la 'Serpiente cascabel' en la lucha libre. 

Rickles, de 30 años, dejó sorprendido al público por su original ingreso a la jaula para enfrentar a A.J Matthews. Su presentación la puedes encontrar en Youtube

PUEDES VER UFC Philadelphia: Justin Gaethje destruyó a Edson Barboza con un tremendo K.O [VIDEO]

Stone Cold es un exluchador profesional y leyenda de WWE que perteneció a la empresa durante la 'Era Attitude'. Luchó desde los años 90 hasta 2003, donde tuvo su último combate ante 'La Roca' en Wrestlemania 19. 

David Rickles derrotó a A.J Matthews por nocaut técnico en el segundo round en el evento Bellator 219. Para celebrarlo con sus compañeros de equipo no tuvo mejor idea que hacerle la 'paralizadora' a uno de ellos. 

PUEDES VER Enrique Barzola no pudo con Kevin Aguilar y suma su segunda derrota en UFC [VIDEO]

"Creo que mi mejor movida esta noche fue hacer la 'Paralizadora'", bromeó el peleador tras su victoria. Rickles tiene un récord profesional de 21 victorias y cinco derrotas.