Colombia vs Japón: Falcao anotó el 1-0 y se lo dedicó a Juanfer Quintero [VIDEO]

Jose Vertiz
21 Mar 2019 | 3:24 h

A los 64' minutos, Radamel Falcao, de penal, marcó el 1-0 de Colombia frente Japón y le dedicó su gol a Juan Fernando Quintero. El video fue subido a YouTube.

Radamel Falcao fue el autor del primer tanto del partido amistoso entre la Selección Colombia y Japón en el Nissan Stadium de Yokohama. El delantero cafetero convirtió el 1-0 de tiro penal y se lo dedicó a Juan Fernando Quintero, quien estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses. El video fue subido a la plataforma de YouTube.

Cuando el reloj marcaba los 64’ minutos del segundo tiempo, Duván Zapata, quien había ingresado por Sebastián Villa, generó la jugada del gol. El atacante de Atalanta sacó un remate que chocó en la mano de un rival y el árbitro pitó la pena máxima, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

PUEDES VER Colombia derrotó por 1-0 a Japón en el debut de Carlos Queiroz [RESUMEN]

Radamel Falcao, capitán y goleador histórico de Colombia, decretó el 1-0 y se acordó de su compañero Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista de 34 años fue en busca de la camiseta número ‘20’ de Quintero y James y Mina se sumaron a la celebración. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Quintero, quien se lesionó en el partido entre River Plate vs Independiente por la Superliga Argentina, fue operado con éxito e iniciará el conteo regresivo para volver a jugar con el 'Millonario' y la Selección Colombia

Colombia vs Japón: revive la dedicatoria de Falcao a Quintero 

Video Recomendado