Alianza Lima vs Cantolao: Kevin Quevedo anotó gol agónico en el último minuto

Jostein Canales
2019 M03 10 | 08:17 h

En minuto final del Alianza Lima vs Cantolao, Kevin Quevedo desató la locura de la hinchada 'blanquiazul' al marcar el gol triunfo y conseguir su tercer triunfo en la Liga 1 2019.

Kevin Quevedo convirtió el último gol Alianza Lima vs Cantolao, que tuvo lugar en el estadio Miguel Grau del Callao por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1. El delantero 'blanquiazul' llegó al área chica a toda velocidad para empujar el balón y desatar la locura de sus hinchas.

Cuando el partido estaba a pocos segundos de acabarse, Alianza Lima obtuvo un vital tiro libre para tratar de voltear el marcador. El responsable de ejecutarlo fue José Manzaneda, quien mandó la pelota al área y uno de los jugadores de la Academia Cantolao 'peinó' el balón que luego le robotara a Aldair Fuentes.

PUEDES VER Alianza Lima remontó por 2-1 a Cantolao con doblete de Kevin Quevedo [RESUMEN]

Para fortuna de Alianza Lima, el esférico llegó casi hasta el palo más lejano del portero Nicosia y en ese momento apareció Kevin Quevedo, quien simplemente tuvo que empujar el balón y se salió del campo para celebrarlo eufóricamente con sus compañero, pues era el gol del triunfo y tres puntos vitales para seguir en la lucha por el primer puesto del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 2019.

DATO: Kevin Quevedo, tras este doblete con Alianza Lima, ingresó a la lista de goleadores de la Liga 1 con 4 goles.

PUEDES VER Alianza Lima vs Cantolao: Kevin Quevedo iguala el marcador con un golazo dentro del área [VIDEO]

Alianza Lima vs Cantolao por Gol Perú: revive el gol agónico de Kevin Quevedo por Liga 1 2019