Liga 1 2019: Lionard Pajoy regresa al fútbol peruano a sus 37 años

Shirley Marcelo
4 M03 2019 | 03:54h

Exdelantero de Alianza Lima es el nuevo jale de Alianza Universidad para la presente temporada de la Liga 1

¡Cambió de Alianza! Uno de los elementos escenciales en el título de Alianza Lima el 2017 regresará al torneo peruano para vestir los colores de Alianza Universidad de Huánuco en la presente temporada de la Liga 1 Movistar.

Se trata del delantero colombiano Lionard Pajoy, quien fue anunciado por el equipo recientemente ascendido a la Primera División, Alianza Universidad de Huánuco, mediante un comunicado en sus redes sociales.

PUEDES VER Campeón con Alianza Lima en el 2017 estuvo de incógnito en duelo contra Vallejo [FOTO]

 “¡Bienvenido Lionard Pajoy! Nos reforzamos para seguir mejorando en la Liga 1 Movistar”, expresó el club huanuqueño, revelando además que con la incorporación del jugador de 37 años asegurará el gol en su escuadra.

De esta manera, Pajoy jugará por tercera vez en el campeonato peruano, ya que el 2015 perteneció a las filas de Unión Comercio, temporada en la que convenció al club de La Victoria para ser fichado un año después, donde fue el ‘9’ durante el 2016 y 2017, logrando el título ‘blanquiazul’.

PUEDES VER Freddy Ames, presidente de Coopsol: "La camiseta de Alianza es horrible"

Sin embargo, después de su paso por Alianza Lima, Pajoy no tuvo acción en la pasada temporada, por lo que espera cobrarse las revanchas pendientes, luciendo la camiseta de los azulgranas en esta nueva temporada del fútbol peruano.

Por su lado, el cuadro dirigido por Ronny Revollar inició su participación en la Liga 1 Movistar con el pie derecho, al mantener una racha de tres partidos invictos, obteniendo su primera victoria en la tercera fecha ante Ayacucho. En la próxima fecha enfrentará a UTC en condición de visitante.

Video recomendado