DT del Real Madrid fue consultado si temía a Messi y tuvo brillante respuesta [VIDEO]

Santiago Solari fue abordado si temía la versión actual de Lionel Messi a puertas de disputar el Real Madrid - Barcelona por la Copa del Rey 2019.

Santiago Solari fue abordado si temía la versión actual de Lionel Messi a puertas de disputar el Real Madrid - Barcelona por la Copa del Rey 2019.

Santiago Solari tuvo una brillante respuesta cuando fue consultado si temía o no el poderío de Lionel Messi. Este miércoles el Real Madrid recibirá en casa al FC Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2019, donde solo uno pasará a la final. El DT de la ‘Casa Blanca’ ofreció una conferencia de prensa donde resaltó la importancia de la competición restando el protagonismo que puedan presentar algunos elementos.

En la rueda de prensa Solari fue abordado por el tema de que si esta versión de Lionel Messi debería asustar al cuadro ‘madridista’, el técnico argentino no esquivó la pregunta y tuvo una sorprendente respuesta.

“Esa palabra no existe en el mundo del fútbol para el que compite. Los que competimos disfrutamos de la competición, y sabemos lo que significa la competición, cada día le ponemos nuestro corazón, los futbolistas además le ponen su físico sabiendo que por supuesto existen tres resultados, pero siempre saliendo a dar la batalla para ganar cada partido. La perspectiva del futbolista es del disfrute siempre hacia la competencia”, manifestó el Dt del Real Madrid.

El cuadro ‘merengue’ recibirá este miércoles en el Santiago Bernabéu a los culés. La llave aún está abierta para ambas escuadras luego de que en la ida igualaran a uno en el Camp Nou. El duelo está pactado para las 3:00 pm (hora peruana).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO