Juan Diego Gutiérrez es el flamante refuerzo del HFX Wanderers de Canadá

Jostein Canales
25 Feb. 2019 | 15:43h

Juan Diego Gutiérrez, exfutbolista de Universitario, jugará en la Premier League de Canadá defendiendo los colores del HFX Wanderers, donde también estará un exgoleador del fútbol peruano.

Juan Diego Gutiérrez, tras terminar el 2018 descendiendo con Sport Rosario, obtuvo una nueva oportunidad de mostrarse en el extranjero y relanzar su carrera, esta vez con el HFX Wanderers de la Premier League de Canadá.

Esta tarde, el exjugador de Universitario de Deportes fue presentado por el conjunto canadiense, que recientemente fue fundado el año pasado y que también fichó a un conocido goleador que tuvo una brillante actuación defendiendo las camisetas del León de Huánuco y la Universidad San Martín: Luis Perea.

PUEDES VER ¿Por qué Luis Advíncula ya no es considerado en el Rayo Vallecano?

“Estoy muy feliz de que hayamos podido firmar a estos dos jugadores. Se conocen bien. Uno como delantero y otro como creador y creo que disfrutarán el hecho de que estén juntos una vez más”, señaló Stephen Hart, actual técnico del HFX Wanderers, sobre Juan Diego Gutiérrez (26 años) y Luis Perea (32 años), quienes jugaron juntos en el cuadro 'Santo'.

El HFX Wanderers, a través de un comunicado, remarcó que el popular 'Guti' tiene un "currículum ilustre" por haber pertenecido a uno de los equipos más grande del Perú (Universitario de Deportes) y haber jugador en Europa (Dinamarca y Suecia).

PUEDES VER Hinchas de Alianza se ponen la camiseta de Cristal para entrar al Estadio Nacional [VIDEO]

"No puedo esperar a debutar, es un sueño. Sé que la Premier League de Canadá será genial para mí y para Halifax. Es un nuevo comienzo para crecer juntos", expresó Juan Diego Gutiérrez.

Luis Perea también elogió a Juan Diego Gutiérrez

“Sé cómo juega y lo conozco como persona. Es un chico humilde, es muy rápido y estoy muy emocionado por eso. Sé que ayudará al equipo y a la liga", manifestó el delantero colombiano, que en tres temporadas con la Universidad San Martín anotó 40 goles.