Claudio Vivas confirmó que Sporting Cristal lo buscó para ser el nuevo DT

Jostein Canales
08 Feb 2019 | 6:39 h

Sporting Cristal está a una semana de debutar en la Liga 1 2019 y Claudio Vivas es el principal candidato para volver a ponerse el buzo ‘celeste’.

En Sporting Cristal, pese a que están a una semana de debutar en el Liga 1 2019 ante Sport Huancayo, están tomando todas las medidas para elegir al técnico ideal, que se ajuste al estilo y que sepa de la historia del club. En ese contexto, Claudio Vivas es el principal candidato.

De acuerdo a lo informado en Fox Sports Radio Perú, Claudio Vivas reconoció, mediante una conversación por celular, que la dirigencia de Sporting Cristal lo contactó para conocer la disponibilidad del entrenador argentino.

PUEDES VER Alexis Mendoza sobre salida de Sporting Cristal: "Nunca nos ocurrió esto" [VIDEO]

Sporting Cristal: Claudio Vivas fue sacado de Boca Juniors

Hay que resaltar que el estratega de 50 años estuvo trabajando recientemente como el coordinador general de las divisiones menores de Boca Juniors; sin embargo, Nicolás Burdisso (manager del ‘Xeneize’) decidió sacarlo del cargo pese a que había un contrato hasta diciembre de 2019.

Hoy por hoy, Claudio Vivas está desempleado y prefiere no ahondar en el tema con respecto a su posible vuelta a Sporting Cristal. A pesar de que ya hubo comunicación, el DT todavía no se pone de acuerdo con el tema salarial.

PUEDES VER Alberto Rodríguez sobre Sporting Cristal: "Me formé ahí, jugué ahí, pero no soy hincha"

Hasta que se defina el nombre el nuevo técnico, Sporting Cristal entrena bajo la supervisión del entrenador Conrad Flores de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019, donde tendrá que enfrentar a Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz de Argentina y Universidad de Concepción de Chile.

Video Recomendado