¡Oficial! Alianza Lima contrató otro '9' para disputar la Liga 1 y Libertadores

Jonathan Ruiz
14 Ene 2019 | 8:58 h

Alianza Lima ficha a delantero que estuvo en los planes de Universitario de Deportes. Miguel Ángel Russo va armando el ataque 'blanquiazul'.

Alianza Lima suma un nuevo delantero para sus filas. El club victoriano oficializó a Adrián Ugarriza como nuevo jugador para la temporada 2019. El jugador de 22 años se sumará a los trabajos de pretemporada que viene realizando el equipo 'íntimo' en la Videnita de Chincha.

Recordar que semanas atrás, Ugarriza estuvo en los planes de Universitario de Deportes pero las conversaciones se dilataron a no llegar a un buen puerto. Alianza Lima llegó a un buen acuerdo con el atacante que por su edad también aportará en la bolsa de minutos del campeonato peruano.

PUEDES VER Alianza Lima: conoce el probable once titular para iniciar la temporada 2019 [FOTOS]

El joven atacante vestirá su quita camiseta en el fútbol peruano, antes había militado en la San Martín, Universitario de Deportes, Real Garcilaso y el UTC de Cajamarca.

"¡Ya es Blanquiazul! Adrián Ugarriza, delantero de 22 años vestirá la blanquiazul por una temporada. ¡Bienvenido!", apuntó el club victoriano en su cuenta de Twitter.

 

¡YA ES BLANQUIAZUL! 🎉

Adrián Ugarriza, delantero de 22 años vestirá la blanquiazul por una temporada. ¡Bienvenido! #ArribaAlianza#CorazónUgarriza pic.twitter.com/RX5gVaVvGy

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 14 de enero de 2019

Video Recomendado