Alianza Lima emitió comunicado tras ataques a Francisco Duclós [FOTO]

Alianza Lima hizo un llamado a sus hinchas a que la unión prevalezca y paren los ataques contra el lateral.

Alianza Lima hizo un llamado a sus hinchas a que la unión prevalezca y paren los ataques contra el lateral.

Alianza Lima emitió un comunicado donde un hizo un llamado a su hinchada para que paren los ataques contra el jugador Francisco Duclós. El lateral aliancista fue blanco de ácidas críticas tras la jugada dividida con Joazhiño Arroé donde este último terminó lesionado. En redes sociales este hecho tomó un giro inesperado, pues se creó un evento con el fin de insultar al jugador.

El club blanquiazul tomó cartas en el asunto y a través de su cuenta oficial en Twitter emitió un mensaje llamando a la unión.

“El Club Alianza Lima, es una institución cuyo fundamento son los valores y la ética; trabajamos todos los días por enaltecer su camiseta”, comienza el comunicado.

“Si bien rechazamos la violencia, somo conscientes que el fútbol es un deporte de contacto y lo que prevalece es que dentro y fuera de la cancha, somos una familia donde nos esforzamos todos los días con pasión por nuestro club”, en claro respaldo a Francisco Duclós.

“Por tal razón, rechazamos todo tipo de agresión verbal y física para cualquiera de nuestros colaboradores y además respaldamos a cada uno de ellos, ya que los que hace,os parte de el vivimos con compromiso y amor por nuestro equipo”, añade el club victoriano.

Al final del documento, se resalta que la institución compromete a todos; hinchas, jugadores y colaboradores, y hacen un llamado a la unión para que siga prevaleciendo la paz en la ‘familia aliancista’.

Hay que destacar, que un buen sector de la hinchada aliancista también ha mostrado rechazo por los ataques contra Duclós, convocaron a que se frene la violencia con cualquiera de los integrantes del club.

Por otra parte, Joazhiño Arroé pasó exámenes médicos el viernes por la mañana, los resultados arrojaron un pequeño esguince en el tobillo izquierdo, demostrando que no es crítico su estado. De esta manera, este sábado puede aparecer en los entrenamientos bajo el mando del DT Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO