La vergonzosa 'simulación' de Sergio Busquets y Cillesen en el Barcelona vs Levante [VIDEO]

Sergio Busquets y Jasper Cillesen intentaron inventar una falta para tratar de engañar al árbitro en el encuentro entre Barcelona vs Levante por la Copa del Rey.
 

Sergio Busquets y Jasper Cillesen intentaron inventar una falta para tratar de engañar al árbitro en el encuentro entre Barcelona vs Levante por la Copa del Rey.
 

No les salió la jugada. Los futbolistas del Barcelona, Sergio Busquets y Jasper Cillesen fueron protagonistas de una insólita acción durante el partido ante el Levante por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ambos jugadores intentaron sorprender al referí de la misma manera. El video se puede ver en Youtube.

 Antes del cobro de un corner del equipo 'granote' en los últimos instantes de la primera mitad, el jugador Chema se colocó en el medio de Cillesen y Sergio Busquets. En el momento en quecomenzaron los forcejeos típicos de los tiros de esquina, el defensa del Levante hace un movimiento que los jugadores 'azulgrana' tomaron como un intento de 'codazo'.

Lo malo es que ambos tuvieron la misma idea y en una clara intención de sorprender al árbitro, se arrojaron al suelo para acusar un golpe de su rival. Aunque a primera vista parece que el arquero sí recibe un impacto de codo, este no se ve con la intensidad requerida para tumbarlo. La insólita jugada ya está siendo compartida en Youtube.

La acción fue muy criticada en redes sociales, sobre todo contra el volante Sergio Busquets quien es ya conocido por intentar este tipo de jugadas para buscar la amonestación (o expulsión) de jugadores contrarios.

El Levante dio la sorpresa y derrotó por 2-1 a un Barcelona que nunca encontró el juego que se le conoce. La victoria 'granote' llegó gracias a goles del uruguayo Erick Cabaco y de Borja Mayoral, mientras que el descuento 'culé' vino por un tiro penal de Coutinho.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO