Pedro Gallese felicitó a Wilder Cartagena e hinchas piden que firme por Alianza Lima

Jose Vertiz
6 01 2019 | 02:11h

El arquero de la selección peruana es pretendido por Alianza Lima para la Copa Libertadores y Liga Profesional 2019.

Wilder Cartagena firmó por todo el 2019 con Alianza Lima y se convirtió en el octavo refuerzo del club para dar la sorpresa en la Copa Libertadores y ser protagonistas de la Liga Profesional. El mediocampista 24 año regresó a casa después de 6 años, tras pasear su fútbol por México, Portugal y también de disputar un Mundial con la selección peruana.

El jugador toma con responsabilidad este nuevo reto con la camiseta del club íntimo y dejó un emotivo mensaje en Instagram donde agradeció las muestras de cariño de los hinchas por el gran recibimiento. El futbolista, que llega procedente del Tiburones de Veracruz de la Liga MX, fue saludado por sus excompañeros Brayan Carrasco y Joe Abrigo. Sin embargo, Pedro Gallese se sumó a las felicitaciones con un sarcástico comentario. 

PUEDES VER ¡Vuelve a su casa! Wilder Cartagena firmó por Alianza Lima por todo el 2019 [FOTOS]

"Brayan Carrasco y Joe Abrigo qué falsos, si acá me están diciendo menos mal que se fue esa granola, pero yo siempre defendiéndote hermano", le publicó Gallese a Cartagena. Inmediatamente los fanáticos de Alianza Lima le comenzaron a dejar algunos mensajes a “1” de la selección peruana, quien aparece en el radar de fichajes de los blanquiazules.

"Pedro Gallese, cuándo estampas la firma hermano. Solo faltas tú", "Cuándo firmas tú, Pedro Gallese", "La haces larga, Pedro", "Ya firma, Pedro, Te esperamos, bro", escribieron los seguidores de Alianza Lima.

PUEDES VER Wilder Cartagena lanzó emotivo mensaje a Alianza Lima tras su regreso

Pedro Gallese ha sido declarado transferible por Tiburones de Veracruz y continúa entrenando con el equipo mexicano. El arquero de 28 años ya habría alcanzado un acuerdo con Alianza Lima para jugar seis meses a préstamo y en los próximos días se haría oficial. 

“No podemos negar que estamos en conversaciones con Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Las negociaciones siempre son complicadas pero en los próximos días podría anunciarse algo en las redes sociales del club”, había expresado hace unos días el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos.

Video Recomendado