Joven promesa que la rompió en Segunda División cerca de fichar por Alianza Lima

Jonathan Ruiz
29 Dic 2018 | 3:07 h

Alianza Lima quiere reforzar todas sus líneas para la siguiente temporada, un lateral izquierdo de 19 años que milita en la Segunda División está cerca de llegar a Matute.

Alianza Lima quiere seguir dando la hora en el mercado de pases del fútbol peruano; ahora han puesto la puntería en un lateral izquierdo con gol que participó en la Segunda División. El nombre de Dylan Caro del Unión Huaral suena cada vez más cerca en tienda ‘blanquiazul’, y el propio presidente del club ‘Naranjero’ confirmó la oferta por el jugador.

Arturo Sánchez, mandamás del club huaralino reconoció que Alianza Lima está interesado en contar con Dylan Caro para la temporada 2019. Sin embargo, aún no se apresura y espera que llegue otra oferta de otro club de la primera división.

PUEDES VER ¡Confirmado! Miguel Ángel Russo es nuevo técnico de Alianza Lima

"Alianza hizo una oferta importante por la compra del pase, está muy cerca de tenerlo...", contó para el Diario Líbero.

"...estoy esperando que otro club llame ofreciendo una oferta para Dylan Caro, pero lo que sí es definitivo, es que el año 2019 el futbolista jugará la Primera División", apuntó en otro momento el presidente del Unión Huaral.

PUEDES VER Prensa internacional destacó la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima

Para Sánchez, es importante que Dylan Caro de el salto al fútbol profesional a sus 19 años, aún teniendo contrato con Unión Huaral.

"Dylan Caro tenía dos años (2020) más de contrato con Unión Huaral, sin embargo, es ahora el momento que siga creciendo. Así lo hemos entendido y reitero por eso que el 2019 jugará en la Primera", resaltó.

PUEDES VER Facebook: hilarantes memes del mercado de pases del Descentralizado [FOTOS]

El presidente de la escuadra ‘Naranjera’ felicitó a la directiva de Alianza Lima por las negociaciones directas.

"....felicito al club Alianza Lima porque trató de manera directa con nosotros, como realmente tiene que ser. Vamos a trabajar arduo para continuar por esta misma línea, por el bien de la institución".

Alianza Lima: ¿Quién es Dylan Caro ?

Dylan Caro es un lateral izquierdo de 19 años, debutó a los 16 años con Unión Huaral. Este 2018, ha disputado su cuarta temporada con el club 'Naranjero' en la Segunda División. Ha disputado 22 partidos y llegó a convertir tres goles. Ha sido parte de los microciclos de la selección peruana Sub 20, y es un hecho su convocatoria para el Sudamericano 2019.

Dylan Caro

#Exclusivo Dylan Caro (19), lateral izquierdo de Unión Huaral, finalmente jugaría en Alianza Lima. Esto me dijo Arturo Sánchez, presidente de "Los Naranjeros". "Alianza hizo una oferta importante por la compra del pase, está muy cerca de tenerlo". (Sigue) pic.twitter.com/GM9OliAn3J

— José Varela (@theatharis) 29 de diciembre de 2018

Video Recomendado