¿Llega para firmar? La primera imagen de Wilder Cartagena en Matute

Jonathan Ruiz
26 12 2018 | 00:37h

Alianza Lima ya tiene a Wilder Cartagena para la temporada 2019. Aparece una imagen del jugador de la selección peruana en Matute. ¿Será oficializado hoy?

Wilder Cartagena llegó a Matute este miércoles y todo haría indicar que fue para firmar por Alianza Lima para la temporada 2019. Una imagen del centrocampista de 24 años viene circulando en redes sociales.

El mundialista con la selección peruana fue captado en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva. Su arribo a tienda 'blanquiazul' venía siendo voceado días atrás, y ahora parece consumarse el séptimo fichaje de Alianza Lima.

PUEDES VER Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Alianza Lima

Cartagena volverá a Matute luego de 5 años, fue el equipo victoriano quien le dio la oportunidad de debutar en primera división en el 2012. En el fútbol extranjero fichó por los clubes Vitória Setúbal (Portugal) y Tiburones Rojos de Verácruz (México). En el medio local, aparte de defender la camiseta aliancista, estuvo tres años en la San Martín.

De esta manera Wilder Cartagena se unirá a los ya anunciados Aldair Salazar, Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Joazinho Arroé, Anthony Rossel y Carlos Beltrán, este último recientemente anunciado. 

Wilder Cartagena (@wicarta19) llegó a Matute por la mañana ¿Será para fichar por Alianza Lima? 🤔#PaseGol #peru #PeruNews #selecciónperuana #AlianzaLima #fichajes pic.twitter.com/Keq495fRo8

— PaseGol (@PaseGol_Peru) 26 de diciembre de 2018

Video Recomendado