Alianza Lima: mundialista peruano no descarta ponerse la ‘blanquiazul' para el 2019

Jonathan Ruiz
21 12 2018 | 10:19h

El jugador de la selección peruana se encuentra en Perú disfrutando de sus vacaciones. En una reciente entrevista no descartó ponerse la camiseta de Alianza Lima para la temporada 2019.

Wilder Cartagena quedó libre del Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX donde jugó un total de 26 partidos. Ahora el volante es jugador libre y se encuentra en Perú analizando su futuro. En una reciente entrevista para un medio local fue consultado si regresaría a Alianza Lima.

El jugador nacional jugó las temporadas 2012 y 2013 en el club victoriano, equipo que le dio la posibilidad de debutar en primera división. En conversación con Gol Perú, Wilder Cartagena dejó abierta la posibilidad de regresar a Matute.

PUEDES VER ¿Alianza Lima o Melgar? Luis Aguiar confirmó el interés de uno de ellos

“Siempre es tentador volver a Alianza Lima”, expresó el volante de 24 años. El también exSan Martín ya cuenta con dos experiencias en el exterior, vistió la camiseta del Vitória Setúbal (2014-2015) y la del Tiburones Rojos de Veracruz (2017-2018).

Además, el jugador nacional perteneció al plantel que viajó al Mundial Rusia 2018 de la mano de Ricardo Gareca. Jugó algunos minutos en el duelo contra Australia donde la ‘bicolor’ venció 2-0.

Video Recomendado